Denuncia Israel Félix intimidación y persecución en su contra

El candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, denunció que ha sido víctima de actos de intimidación y persecución durante sus recorridos de campaña al grado que durante la noche del lunes le dieron un golpe por alcance al vehículo en el que circulaba.

Mediante una conferencia de prensa en la que no permitió ser interrogado, comentó que la tarde del lunes “mediante vehículo en el que circulábamos nos pegaron por alcance…  pero realmente ya el acoso es muy fuerte”.

Previamente, dijo que han detectado a varios vehículos de distintas marcas que lo siguen a él y a su equipo de campaña durante sus visitas a las colonias del municipio “ya los tenemos ubicados, tenemos ubicadas sus placas, e incluso ya tenemos fotos de algunas personas”, no obstante no mencionó si ya interpuso una denuncia ante las instancias correspondientes.

 Confió en que estos actos no vengan de sus adversarios de campaña, “no contemplo que sea un ataque por parte de mis compañeros de otros partidos, esto de la política es una cuestión solamente de una contienda, no hay enemistad ni agravios”.

Finalmente pidió a sus seguidores que lo cuiden y estén al pendiente de lo que sucede a su alrededor “yo le pido a mi gente y amigos que me cuiden en esos eventos a dónde vamos”.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.