
Denuncian a regidor de Pachuca por agresiones y amagos
Irazú Escobar Martínez, coordinadora de Atención a Población Prioritaria y Diversidad Sexual de Pachuca denunció públicamente al regidor César Alberto Ramírez Nieto, por agresiones y amagos en contra de la funcionaria municipal.
Puedes leer: Morena esta pariendo la democracia participativa: Abraham Mendoza
Quien acompañada por la diputada Salma Luevano Luna, denunció que su agresor le señaló que “el que avisa no traiciona”, y añadió que hay un audio en donde se registró este hecho.
Sigue leyendo: Omar Fayad subraya aportación del turismo a la economía
A decir de la afectada, se destacó que desde dos semanas atrás de denunció el hecho ante las instancias políticas como el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDEH), e incluso ya se dio vista al Órgano Interno de Control municipal (OIC).
Sin embargo, hasta el momento no hay respuesta de la alcaldía ni del presidente municipal.
- Conocemos las problemáticas de Hidalgo: Luciano Cornejo
- VIDEOS | Manifestantes mantienen retenidos a niños y personal en Palacio de Gobierno
- Gobierno entrante debe basar desarrollo económico del estado en vocaciones: Coparmex
- Julio Menchaca se reunió con directivos del Instituto Nacional del Suelo Sustentable
- Por tercera ocasión se manifiestan pobladores del Valle del Mezquital en Palacio de Gobierno