Denuncian abandono de albergue en Progreso

Con acumulación de basura, puertas y ventanas inservibles, y muebles en descuido, es como el Concejo Municipal Interino de Progreso de Obregón encontró las instalaciones del albergue municipal por lo que pidió que se realice una auditoría a la pasada administración.

Durante el proceso de entrega recepción, acudieron al lugar para verificar las condiciones del inmueble propiedad del ayuntamiento ubicado en la colonia El Moreno, no obstante, dieron cuenta de las malas condiciones y abandono en el que se encuentra.

“No se tiene la certeza del inventario que se debía encontrar pues no fue entregado en tiempo y forma por las autoridades salientes, por lo que es obligación del Concejo Municipal Interino de Progreso de Obregón hacer las observaciones correspondientes a la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo”.

De esta manera el Concejo Municipal Interino pidió que se finquen responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.