Denuncian otro caso de maltrato animal, ahora en Chapulhuacán

En redes sociales fue difundido el video de otro caso de maltrato animal en el estado de Hidalgo, esta vez en el municipio de Chapulhuacán donde la víctima es un perro el cual es aventado de manera violenta hacia la batea de una camioneta.

El corto de apenas 31 segundos se aprecia a tres personas junto al can que está amarrado de la camioneta y colgando por un costado, posteriormente un hombre le da un golpe en su estómago y sostiene de su cola para aventarlo violentamente a la parte trasera de la unidad.

Puedes leer: Precio del gas LP disminuye en Hidalgo

Puedes leer: Funcionarios de Tula amenazan a damnificados que quemaron colchones

Usuarios de las redes sociales piden dar con los responsables de la agresión que presuntamente ocurrió en la comunidad de Santa Ana de Allende y dar a conocer el estado de salud del animal.

Al respecto, el ayuntamiento emitió un comunicado en el que informa que por instrucciones del presidente Sergio Meléndez Rubio, se ha convocado a una sesión extraordinaria del Comité de Ética, para citar, a quien, o a quienes resulten responsables de maltrato animal e investigar a fondo este tema.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.