Desalojan a 300 invitados de fiesta en Tepeji del Río

Personal de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio de Tepeji del Río, con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, la madrugada de este domingo, suspendió una fiesta privada donde había concentración de más de 300 personas.

El evento se desarrollaba en un salón de fiestas privado denominado “Del Bosque”, el cual quedó con sellos de suspensión por parte del gobierno municipal.

Cerca de 300 personas fueron desalojadas del salón de eventos ubicado en Tepeji, donde se desarrollaba una fiesta particular sin tomar en cuenta las medidas sanitarias de prevención de Covid-19.

Puedes leer: Entregan constancias de curso de conducción en Tetepango

El gobierno municipal informó que personal de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos Públicos, así como Seguridad Pública Municipal que se encontraban en operativo de revisión de establecimientos y salones de eventos; acudieron al lugar corroborando la situación; por lo que se entrevistaron con los encargados del evento haciéndoles mención sobre la irresponsabilidad de llevar a cabo este tipo de actividades cuando el número de contagios por COVID-19 va en aumento, además que no se estaban cumpliendo las medidas sanitarias determinadas por las autoridades en materia de salud, federales y estatales; por lo que se procedió al desalojo del inmueble y colocación de sellos se suspensión.

Puedes leer: Personal de salud reitera exigencia de contratación en hospitales Covid

Adema la administración municipal exhortó a la ciudadanía y propietarios de este tipo de establecimientos a hacer conciencia ante la emergencia sanitaria actual y seguir las normas, decretos y leyes vigentes.

“Es necesario redoblar esfuerzos para evitar sigan en aumento los contagios y defunciones por el virus SARS-CoV-2 y sus variantes que son más contagiosas”, finalizó.

Mostrar más