SeguridadSociedad

Desaparecen dos jóvenes durante los últimos dos días en Hidalgo

Tulancingo.- Familiares y amigos de dos jóvenes de Hidalgo están pidiendo ayuda para localizar a Liseth Lugo Hernández en Huasca y Araceli González Sampayo en Acaxochitlán.

Según la ficha de Sonrisas perdidas, Liseth Lugo Hernández de 25 años de edad desapareció ayer 7 de noviembre en el municipio de Huasca, la última vez que se le vio fue sobre la carretera a San Miguel Regla Los Prismas adelante del restaurante “El Gran Amigo”.

Su descripción física detalla que tiene un piercing en la nariz de lado derecho, mide 1.60 metros y la última vez que fue vista vestía chamarra negra, playera azul, pantalón de mezclilla y sudadera azul turquesa.

En un video de las cámaras de seguridad del lugar, que circula en redes sociales, muestra la camioneta tipo van color arena en la que presuntamente fue interceptada cuando la joven se dirigía a su trabajo.

Otro caso tiene lugar en Acaxochitlán donde familiares reportaron ayer sábado por medio de las  redes sociales, la desaparición de Araceli González Sampayo de 27 años, ocurrida el 6 de noviembre.

Informaron que la última vez que se le vio fue saliendo de una tienda ubicada en La Bóveda, y la última  llamada a sus familiares fue a las 7:17 p.m.  Vestía una playera blanca, una chamarra café, pantalón azul, y zapato café.

Proporcionaron el número 7761027684 para cualquier información.

Por Nathali González

Publicaciones relacionadas