Desconoce dirigencia del PESH a Raúl Meneses como su candidato

Tras el registro del ex presidente municipal priísta de Progreso de Obregón, Raúl Meneses Rodríguez, como candidato a diputado local de la coalición “Va Por Hidalgo”, el comité municipal del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) anunció que lo desconocerán como su abanderado.

Al cierre de la fecha límite para los registros, el ex alcalde Raúl Meneses Rodríguez se registró por el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) para contender en la próxima elección del 6 de junio como candidato a diputado local por el VII Distrito Electoral, con cabecera en Mixquiahuala de Juárez.

Te sugerimos: Ex aspirante independiente será postulado por Fuerza X México

Meneses Rodríguez fue presidente municipal de Progreso de Obregón durante el periodo 2016-2020.

No obstante, el registro de Raúl Meneses Rodríguez enojó al Comité Municipal del PESH en Progreso de Obregón, quien lo desconoció como su candidato.

Entérate: Gloria Romero siempre sí buscará reelegirse, va como suplente de Benjamín Rico

Tras el registro, los integrantes del Comité Municipal del PESH, anunciaron mediante un comunicado, que presentarán de manera inmediata una renuncia conjunta.

Por la tarde se prevé que la presidenta del Partido Encuentro Social Hidalgo, Sharon Montiel, dará un mensaje a través de los medios de comunicación.