Descontarán 20% en registro comercial de bajo impacto en Tulancingo

Tulancingo. – El Presidente Municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, dio a conocer que se llevará al pleno de la asamblea municipal la propuesta de descuentos en registros comerciales de bajo impacto y condonación de recargos de impuesto predial.

El edil señaló que las diferentes fracciones partidistas del ayuntamiento acordaron un 20 por ciento de descuento en registro comercial de bajo impacto.

Te sugerimos: No se pierde la esperanza, pero el Covid-19 avasalla

Así como el mismo descuento en servicio de recolección de basura en comercios de bajo impacto.

También se someterá a cabildo la cancelación de todos los recargos de los últimos 5 años de impuesto predial en Tulancingo.

Comerciantes esperan este viernes respuesta de reapertura

Luego de una junta con el personal de salud y el Presidente Municipal el pasado martes, los comerciantes establecidos de Tulancingo señalaron que esperan hasta mañana viernes, 5 de febrero, para conocer los lineamientos de sanidad y el plan de trabajo para reapertura de sus negocios.

También te recomendamos: Población analfabeta, uno de los retos del Plan Nacional de Vacunación

Sin embargo, los comerciantes recalcaron que de no cumplir con lo establecido por la autoridad en dicha reunión, seguirán en la postura de abrir sus fuentes de trabajo en los próximos días, pese a la restricción sanitaria.