Zona Metropolitana

Designan a Baños vicepresidente de Conamm

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, fue nombrado vicepresidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM).

Tras su designación, aseguró, «desde esta posición seguiré construyendo con una visión municipal, mejores ciudades para nuestro país».

El edil dijo que trabajará de manera coordinada con los municipios del país para fortalecerse y colaborar en el desarrollo y la defensa en la agenda municipalista.

El nuevo vicepresidente de la CONAMM afirmó que su visión es posicionar a Pachuca desde la perspectiva municipalista a nivel nacional.

Te sugerimos: Mueren tres jóvenes en motel de Ciudad Sahagún

Apuntó en reforzar los lazos de colaboración entre el gobierno federal y los ayuntamientos, que permitan potenciar los fondos públicos que están destinados a los municipios.

Adelantó que en su cargo de la CONAMM trabajará bajo los principios de institucionalidad, pluralidad, equidad, consenso, legalidad y transparencia, en favor de los municipios.

La Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), es una organización municipalista que reúne a todas las alcaldías del país sin importar partidos o banderas políticas.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas