SeguridadZona Metropolitana

Designan a mujer para coordinar policía de zona metropolitana

Jessica Villa será la encargada de tomar este importante puesto

Jessica Villa, quien se desempeñaba como encargada del área de certificación y procesos de actualización, fue nombrada como coordinadora de la Agencia de Seguridad Estatal en la región centro de la entidad, cargo que por primera ocasión es destinado a una mujer.


Uriel de Jesús Moreno Castro, Comisario en Jefe de la ASEH, a nombre del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Mauricio Delmar Saavedra, oficializó el nombramiento de la nueva encargada de la seguridad estatal en la zona metropolitana de Pachuca, que comprende los municipios de Mineral de la Reforma y la región de Tizayuca.


La presentación se dio durante el pase de lista de los elementos que se encuentran asignados a esta zona operativa y que forma parte del mapa GEO referencial del estado que lo conforman la zona Oriente, (región Tulancingo, altiplano y Huasteca) así como la zona Poniente (Valle del Mezquital, región Tula Tepeji y Sierra) del organigrama policiaco.


Por esto, la nueva titular, Jessica Villa, llega en sustitución del comandante Miguel Ángel Resendiz, quien fue comisionado al municipio de Mineral de la Reforma como encargado de la dirección preventiva de la policía municipal en esa localidad.

Publicaciones relacionadas