Desmantelan banda dedicada al robo a casa habitación en Mixquiahuala

Mixquiahuala.- Elementos de la policía municipal de Mixquiahuala de Juárez efectuaron el aseguramiento de tres sujetos, presuntamente integrantes de una banda dedicada al robo a casa habitación.

La tarde de ayer se reportó al número emergencias 911, que varios hombres habían ingresado a robar a un domicilio ubicado en la calle 2 de Enero de la cabecera municipal. Por ello, se desplegó un operativo de policías municipales en la zona, logrando la detención en flagrancia de tres sujetos y el aseguramiento de múltiples objetos presuntamente robados.

Checa: Julio Valera Piedras es la primera fórmula pluri del PRI; va con Jorge Rojo

Uno de los hombres aprehendido en Mixquiahuala/ Foto: Especial

Los presuntos delincuentes detenidos en Mixquiahuala fueron identificados como M. R. M. de 33 años de edad, J. E. A. G. de 27 años y J. A. R. de 25 años.

Sugerimos: Contratados, 35 millones de vacunas de CanSino de dosis única: Ebrard

Los objetos presuntamente robados, y las tres personas implicadas, quedaron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de Mixquiahuala de Juárez, quien resolverá su situación legal en el término que marca la ley.

Algunas versiones señala que estos sujetos pudieran ser integrantes de una banda de ladrones dedicada, principalmente, al robo a casas habitación en la región de Progreso de Obregón y Mixquiahuala.