CulturaZona Metropolitana

Despide el 2020 la Red Estatal de Museos; anticipa más contenido virtual

Museos del estado envían palabras de agradecimiento por el apoyo durante el 2020

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo y la Red Estatal de Museos desean un próspero año 2021.

Los elementos que conforman la Red Estatal de Museos en Hidalgo, a través de redes sociales, enviaron mensajes de agradecimiento y buenos deseos para 2021.

Mediadores culturales del Museo de Arqueología e Historia de Huichapan agradecieron a los visitantes, usuarios y seguidores de sus redes sociales, por ser parte importante de las actividades culturales.

Asimismo, el Museo y Casa de Cultura de Maravillas y el Museo de la Cultura Hñähñu agradecieron la participación y apoyo en las actividades realizadas durante el año.

El Museo Comunitario de Atotonilco el Grande, Museo Regional de Zacualtipán y el Museo Comunitario de Tepeji del Río, señalaron que cada dinámica fue pensada para el fomento de la cultura y las artes.

César Gómez Ángeles, presidente de la Fundación General de Felipe Ángeles, agradeció la compañía de usuarios en un año lleno de retos.

Puntualizó que esto «se pudo lograr al unirnos, porque nadie es más fuerte que todos juntos”.

La Casa Museo Felipe Ángeles, el Museo del Maguey y del Pulque y la Secretaría de Cultura del Estado de Hidalgo, agradecieron la participación durante las acciones realizadas en 2020.

Cada espacio cultural trabajará para continuar su labor en apego a las normas, principios y criterios a los museos y sus acervos patrimoniales, con más contenido de manera virtual y en la modalidad de visitas programadas para difusión de las artes y la cultura.

Publicaciones relacionadas