Destacan medios franceses aniversario de bodas de Fayad y Victoria Ruffo

La pareja contrajo matrimonio en 2001

En la Revista francesa Marseille News, se compartieron detalles sobre la celebración de aniversario del político Omar Fayad y la actriz Victoria Ruffo.

El artículo francés recuerda la reunión por el matrimonio de la pareja en donde se congregaron personalidades del ámbito político y del mundo del espectáculo.

Por los 20 años de vida en pareja a lado del gobernador de Hidalgo Omar Fayad, la actriz Victoria Ruffo protagonista de La Madrasta compartió en su cuenta de Instagram la imagen del obsequio por su aniversario.

En la imagen figuran globos, chocolates, notas de felicitación y un álbum fotográfico con las palabras: “Omar y Victoria, Gracias a Dios por sus vidas y su hermosa unión”.

Al pie de foto Victoria Ruffo reiteró las gracias acompañadas con corazones, en donde recibió además comentarios de sus seguidores.

La pareja contrajo matrimonio en 2001 en la Parroquia de San Agustín, en la Ciudad de México. En la celebración se congregaron personalidades del ámbito político y del mundo del espectáculo en México.