Desviarán tráfico en la México-Pachuca por obras de ampliación

Por las obras de ampliación en la carretera México-Pachuca que lleva a cabo el Gobierno Federal, desde el pasado 25 de febrero y hasta el 15 de marzo se estará desviando el tráfico a la altura del kilómetro 58 en el entronque Tizayuca, movilizándolo hacia la carretera libre a México, por lo que se pide tomar precauciones a los automovilistas debido a la carga vehicular que estará reportándose en la zona.

Por medio de una circular, la empresa Operadora y Mantenedora Golfo del Centro encargada de las labores de modernización de la autopista México-Pachuca que incluyen la ampliación de cuatro a ocho carriles de los kilómetros 25 al 40 en ambos sentidos, informó sobre los desvíos a la circulación.

Puedes leer: Vecinos de Tolcayuca advierten cierre de la México-Pachuca por falta de agua

Dichas labores de ampliación constituyen la vía principal de acceso al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, cuya próxima inauguración será en marzo próximo.

Por lo anterior y a fin de cumplir con los tiempos de conclusión de la ampliación mencionada se estará desviando el tráfico en dos puntos principales, disminuyendo drásticamente el volumen que transita en dicha autopista.

El primer desvió será a la altura de la caseta Revolución, en el Kilómetro 22+800, con la finalidad de dirigir el tráfico hacia la carretera Ecatepec-Pirámides, en dirección a la Ciudad de México.

El segundo desvió será a la altura del kilómetro 58 en el entronque Tizayuca, para movilizar el tráfico hacia la carretera libre a México, en dirección a Pachuca.

La desviación tendrá una duración de 15 días, iniciando desde el pasado 25 de febrero y concluyendo el próximo 15 de marzo, según informó la empresa.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.