EleccionesZona Metropolitana

Detectan «brigada» con propaganda falsa de Pablo Vargas

Un hombre fue detenido este martes con chalecos apócrifos y propaganda falsa del candidato de Morena por la presidencia de Pachuca, Pablo Vargas.

Por medio de sus redes sociales, el candidato pidió a las personas que no se dejen engañar “nuestro proyecto no busca ir contra los derechos de las y los ciudadanos, por el contrario, buscamos incrementar el número de policías para una mejor seguridad en la capital hidalguense”

Agrego que “tampoco violentaremos los derechos laborales de los trabajadores de la presidencia municipal como algunos empresarios lo hacen con sus empleados; y mucho menos incrementaremos los impuestos”.

Los panfletos falsos promovían promesas de campaña como el recorte de personal a la mitad de la presidencia municipal; incremento al impuesto predial desde el primer día de gobierno; menos policías en la capital y generar menos empleos y más voluntarios.

El candidato a la presidencia de Pachuca, por Morena, Pablo Vargas, explicó que estos hechos se están registrando en los barrios altos de la capital hidalguense, así como San Cayetano y Ampliación Santa Julia.

Por lo anterior se dio a conocer que el equipo de campaña del candidato interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas