Detectan trampas para retener dinero en cajeros de Huejutla

Tres trampas para retener dinero en efectivo fueron detectadas en cajeros automáticos de instituciones bancarias en la zona del centro histórico de Huejutla.

La detección fue llevada a cabo por uniformados de la policía municipal de Huejutla, tras recibir un reporte de un cuentahabiente que solicitó el apoyo, porque al tratar de retirar el dinero el cajero confirmó el retiro pero no le fue entregado el papel moneda.

Te podría interesar: Beneficiarios del ISSSTE Huejutla denuncian negligencia

Y luego denuncian a personas colocando trampas

Asimismo los policías municipales fueron alertados que en sucursales bancarias detectaron la presencia de dos personas que colocaron trampas en los cajeros automáticos.


Los uniformados preventivos hallaron tres trampas de los cajeros automáticos en CitiBanamex, Santander y BBVA, todos ubicados en el primer cuadro de esta ciudad.


Tras los recorridos realizados por los policías no pudieron hallar a nadie con respecto a la colocación de las trampas para retener el dinero de los cuentahabiantes, sin embargo continúa el patrullaje cerca de esos lugares.


La recomendación es que si nota alguna eventualidad, un suceso poco común o simplemente que no le otorgue el cajero automático la cantidad solicitada, que reporten a la institución bancaria o a las autoridades.