Detenida en persecución del Porsche, es ex novia del líder de la Unión Tepito

El domingo 4 de julio, tres personas fueron detenidas tras una persecución a toda velocidad sobre bulevares de Pachuca a bordo de un auto deportivo Porsche negro. Una de las detenidas resultó ser ex novia de Roberto Moyado Esparza, alias “El Betito”, líder de La Unión Tepito detenido en 2018.

La mujer, identificada como Sara Morales, viajaba en un auto deportivo Porsche de color negro, cuando comenzó a ser perseguida por policías estatales quienes la alcanzaron y aprehendieron.

De acuerdo al reportero Carlos Jiménez, la mujer que grita y se resiste al arresto en un video que se hizo viral los pasados días, es ex pareja del «Betito» jefe de La Unión Tepito. Además fue detenida junto a su nueva pareja quien se hizo pasar por un falso reportero quien grabó el video y la estaba ayudando.

Puedes leer: Localizan cadáver flotando en la presa Endhó

Puedes leer: Hallan presuntos restos humanos en Ixmiquilpan

Al momento de la detención, los ocupantes del Porsche negro y uno más que tripulaba una camioneta, mostraron resistencia, por lo que con la participación de varios oficiales se realizó el manejo y control para evitar una riña.

Las personas fueron remitidas al área de retención primaria de la Agencia de Seguridad Estatal, donde fueron certificados y puestos a disposición de autoridades correspondientes.

Por varios kilómetros, el Porsche que se desplazaba sin precaución alguna, fue perseguida hasta el bulevar Nuevo Hidalgo. Al llegar a la altura del fraccionamiento Geovillas otra patrulla cerró el paso del automóvil y fue así que se detuvo para llevarse a cabo el aseguramiento del deportivo y los infractores.