Detienen a dos presuntos ladrones de moto en Huapalcalco

Este domingo elementos de seguridad pública municipal detuvieron en la colonia Huapalcalco a dos presuntos ladrones de motocicleta.

Según el parte oficial a las 10:48 horas se recibió un reporte de localización de una motocicleta color negra con placas de circulación 8037G, circulando sobre la calle Juárez en Huapalcalco, que fue robada el 10 de noviembre.

Al darse cuenta de la presencia policiaca, el conductor perdió el control de la moto y derrapó, provocando que la motocicleta cayera sobre el cuerpo del copiloto y resultara lesionado.

Durante la revisión corporal y a la motocicleta se solicitó el apoyo de la Plataforma México, que arrojó que la unidad contaba con reporte de robo.

Se arrestó a los conductores por falta administrativa, ya que al exigir la devolución de la motocicleta agredieron verbalmente a los policías.

Un grupo de personas llegó a insultar y agredir a los arrestados, quienes por motivos de seguridad y resguardo de su integridad física fueron trasladados al cuartel general. La motocicleta fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Por: Nathali González.