SeguridadTulaZona Metropolitana

Detienen a joven con presunta droga; recuperan camioneta robada

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a un hombre con varios envoltorios de presunta droga en Pachuca.

Gracias a los patrullajes y vigilancia preventivos, se detectó al individuo que fue intervenido por oficiales estatales en la avenida Cerezo, en la colonia 20 de Noviembre.

Foto: Cortesía SSPH

El sujeto se identificó como J.R.C.M., de 21 años de edad. Al proceder a la revisión de la persona, se le localizaron tres bolsas con presunta marihuana y 11 bolsas con presunta droga sintética, además de un picahielos.

Checa: Califica Godoy de atípica la muerte violenta de 4 mujeres en una semana

Luego de recibir certificación médica, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites legales que correspondan.

Recuperan auto robado

En otra acción, la reacción inmediata de la policía estatal permitió la localización y aseguramiento de una camioneta particular en el municipio de Mixquiahuala, luego de que fue reportada como robada en Tepeji del Río.

También lee: Hoy No Circula, sábado 20 de febrero

La camioneta Chrysler Voyager, color azul, con placas del Estado de México, fue localizada en la colonia Los Tigres y con ello puesta a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llamó a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.





Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario