VIDEO | Detienen a policía Lesly Monroy, informa padre de Octavio Ocaña

El empresario Octavio Pérez informó que detuvieron a la policía Lesly Monroy, quien presuntamente habría robado la cadena y el celular de su hijo Octavio Ocaña.

A través de su cuenta de Instagram, el padre de quien dio vida a Benito Rivers de la serie vecinos indicó que sus abogados le informaron que la detención de Lesly Monroy, policía de Cuatitlán Izcalli, es real.

Confirmo atraves de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo llegaremos hasta lo último.

Además, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Octavio Pérez indicó que sus abogados ya pudieron acceder a la carpeta de investigación.

A partir del minuto 7:30, Octavio Pérez habla de la detención de Lesly Monroy.

También dijo que “el fiscal (Alejandro Gómez), no le disparó a mi hijo. Me dio la facilidad de que mis abogados tuvieran derecho a la carpeta y yo me pudiera defender como padre. Le dije ‘necesito que me ayude, que caigan estos’ y parece que hay vamos, creo que hay tres detenidos, la mujer y dos policías”, indicó.

Fiscalía niega detenciones

La Fiscalía del Estado de México negó que hubiera personas detenidas tras la muerte del actor Octavio Ocaña, luego de que el padre del actor declarara que tres policías fueron arrestados.

A través de Twitter, la dependencia aclaró que aún no hay alguna persona arrestada relacionada con el caso.

Mostrar más

2 comentarios

  1. Dios y la maxima autoridad no permita mas momentos dolorosos y siempre tienden a coludirse fiscalia y uniform uniformados x favor fiscales no manchen su ego profesional