ArchivoTulancingo

Detienen a sospechosos de balacera en Tulancingo

Mediante un operativo coordinado de la Policía Municipal de Tulancingo y el Sistema de videovigilancia del C5 Hidalgo fueron asegurados dos individuos, presuntamente responsables de la agresión armada ocurrida esta tarde en el municipio de Tulancingo, que dejó un muerto y una mujer lesionada.

De acuerdo el reporte de la policía municipal de Tulancingo, a las 14:40 horas en el Boulevard Miguel Hidalgo a la altura de la colonia El Cerezo, había un herido por arma de fuego y los presuntos responsables corrieron por el canal cerca con dirección a Libramiento La Joya, vistiendo ropa negra.

En el lugar elementos de seguridad se entrevistan con una mujer T.A.R. que informa que salían de la tienda departamental Sams en una camioneta, Jeep Gran Cherokee color gris con placas HMS843B, cuando una moto con dos personas a bordo les dispararon, hiriéndoles a ella y al conductor.

Se detalla que al instante choca la motocicleta y los responsables huyen dejando la unidad abandonada.

Paramédicos de la Cruz Roja determinaron que el conductor de nombre F. E. H. de 32 años no tenía signos vitales, la mujer fue trasladada para su valoración, según el parte policial en la mano del fallecido comentan, se observa un arma de fuego Calibre 5.7 negra.

Gracias a las características que proporcionó la mujer lesionada, los dos sujetos fueron localizados, y entre sus ropas tenían una pistola marca Bereta calibre 9 milímetros, con dos cargadores. Los detenidos son a R.G F. de 27 años con domicilio en colonia centro y J. E. V . C. de 29 años con domicilio en la colonia Medias Tierras en Tulancingo.

Por Nathali González.

Publicaciones relacionadas