Detienen a sujetos armados en Tlahuelilpan

Al filo de las 13:30 horas de este día la Dirección de Seguridad Pública municipal de Tlahuelilpan informó que un grupo de cinco sujetos golpearon y desarmaron a un elemento de la corporación policiaca que se encontraba en la zona centro, despojándolo de un arma de grueso calibre.

El elemento policiaco de iniciales D. F. H. informó que fue intervenido por cinco sujetos, quienes lo sometieron y le quitaron el arma de cargo que portaba, un R-15, huyendo a bordo de una camioneta Expedition color negra.

Tras el reporte se activó un fuerte dispositivo de búsqueda y localización entre policías municipales y estatales, el cual dio resultado positivo.

Logrando localizar la unidad reportada cuando circulaba sobre la cerrada Santos Degollado, en la colonia San Francisco, al notar la presencia policiaca dos sujetos abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga a pie, fueron interceptados por los agentes de la policía.

Uno de los sujetos portaba el arma robada envuelta entre algunas prendas de vestir, la cual arrojó entre la maleza.

Los detenidos fueron identificados como Uriel “N” y Andrés “N”, quienes quedaron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver sobre su situación legal.