Día de las Madres, cuánto cuesta una serenata

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina y una de los detalles que nunca pueden faltar en esta celebración son las serenatas.

Debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19 en Hidalgo, muchos panteones permanecerán cerrados para este 10 de mayo y miles de personas no podrán llevar flores a sus mamás que ya no se encuentran en este plano, además dicha fecha era aprovechada para llevar música a sus seres queridos.

Puedes leer: Día de las Madres: ¿cómo festejar en casa?

Precios de serenatas

De acuerdo a publicaciones en grupos de Facebook como «Mercado Libre Pachuca» la serenata de un trío tiene un costo de $500.

Si tu opción es un mariachi, podrás encontrar la serenata para tu mami desde $2,800 de acuerdo a lo que publica «Mariachis Voces de Hidalgo» en el mismo grupo de Facebook.

Otra opción de mariachi es «Mariachi Juvenil Pachuca«, quienes ofrecen serenatas para el 10 de mayo el cual podrás contratar al número 7712381905. De acuerdo a su publicación, sus costos son de $3,500.

Puedes leer: 10 de Mayo: los regalos más pedidos por el Día de las Madres en internet

De acuerdo a la página de Internet, contratacionesdemariachi.com, la serenata más barata la puedes encontrar desde $1.500 con cinco elementos y el servicio consta de nueve canciones con una duración de hasta 40 minutos.

La más cara lo encuentras en $3,000 con 15 elementos, incluye también 15 canciones del repertorio y el transporte del mariachi gratis hasta tu domicilio.