Organizan tianguis artesanal, por el Día del Padre

Sábado 19 y domingo 20 de junio

La Secretaría de Cultura, a través de la tienda de artesanías Somos Hidalgo, en coordinación con el Cuartel del Arte y el Centro Cultural Regional del Valle del Mezquital organizaron el Tianguis Artesanal.

Con motivo del Día del Padre y el propósito de apoyar a productores artesanales de la región se realiza el tianguis a partir del viernes 18 al domingo 20 de junio en las instalaciones del Cuartel del Arte.

Te sugerimos: Sin fecha para reapertura, sólo con actividades virtuales en museos de Tulancingo

Asimismo, de manera virtual se pueden adquirir productos en el sitio web de Somos Hidalgo Oficial, o presencial en la sucursal que se ubica en la calle Miguel Hidalgo 901, San Francisco, en Pachuca.

Entre los productos y ofertas, se encuentran sombreros, calzado, joyería, prendas, decoración para el hogar y más, de creadores de distintas partes del estado, a partir de las 10 a las 18 horas, y el domingo 20, de 10 a 17 horas.

Para las personas que se encuentran en Ixmiquilpan y municipios cercanos, el Centro Cultural del Valle del Mezquital instalará, el 19 y 20 de junio, de 10:00 a 17:00 horas, un tianguis artesanal con productos locales para reactivar la economía de los artesanos de la región.

 De esta manera se promueve el consumo local, las creaciones y la riqueza cultural y artística que prevalece en el estado y sus alrededores.

Más detalles del Tianguis Artesanal por el Día del Padre, se encuentra en las redes sociales de Somos Hidalgo y el Cuartel del Arte, así como de la Secretaría de Cultura Hidalgo.