Los regalos más pedidos por los papás

Este día consiente a papá

Este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre en el que puedes consentir a papá con el regalo que más le guste y si no sabes qué regalarle te damos algunas ideas.

Los regalos más pedidos por los papás pueden ir de una cartera personaliza a cosas eu no imaginas.

Cartera personalizada

La cartera es un básico para todos los papás, pues en ella llevan el dinero y sus tarjetas, pero si quieres que sea un regalo original y no la clásica cartera de piel.

Hay lugares en internet que venden carteras personalizadas con alguna frase, algún logo, personaje de películas, su nombre o lo que quieras ponerle y puedes agregar una foto de la familia.

Te recomendamos: Los regalos más originales para papá

Camiseta

Los papás sin duda son amantes de las playeras cómodas y que mejor que sea uba con alguna frase que quieras dedicarle para decirle cuánto lo quieres.

Además, hay algunas tiendas en línea que te las personalizan con algún personaje, frase o hasta fotografías.

Taza personalizada

La mayoría de los papás van a la oficina, negocio, o lugar de trabajo todos los día, por lo que un buen detalle sería una taza o termo personalizado para que lleve su café.

Se puede poner el nombre de tu papá, alguna frase o de algún personaje que le guste, hay muchos lugares en línea donde personalizan estos artículos.

Puedes leer: Los regalos geek para el Día del Padre

Cosas para asado

A uhcos papás les gusta hacwer los fines de semana asado para consentir a su familia, por lo que puedes regalrle un kit de utencilios para asado y hasta un asador.

Los mejores precios los puedes encontrar en Amazon y Mercado Libre, pues ahí puedes comparar precios y aprovechar descuentos.