Los regalos más originales para papá

Día del padre para consentir a papá

El Día del Padre de celebra el tercer domingo de junio, por lo que este año es el 20 de junio, y si quieres festejar a papá te damos algunas ideas de regalos originales.

Los papás piden cosas más útiles para la vida diaria, aunque hay algunos que prefieren cosas con estilo para complementar su outfit o alguna bebida.

Te recomendamos: Día de las Madres: ¿cómo festejar en casa?

Caja con su bebida favorita

Si tu papá disfruta de un vino, bebida alcohólica o cerveza, puedes hacerle un arreglo con su bebida favorita, botana en algunos frascos y chocolates.

Además, puedes agregarle una tarjeta con algún mensaje y un globo.

Taza personalizada

La mayoría de los papás van a la oficina, negocio, o lugar de trabajo todos los día, por lo que un buen detalle sería una taza o termo personalizado para que lleve su café.

Se puede poner el nombre de tu papá, alguna frase o de algún personaje que le guste, hay muchos lugares en línea donde personalizan estos artículos.

Puedes leer: Día del Niño: cómo festejar en casa

Desayuno sorpresa

El desayuno sorpresa nunca falla porque a todos los papás les gusta que los consientan con comida y esta es una ocasión especial para hacerlo.

Puedes prepararle fruta, jugo, café, hot cakes, y algún platillo que le guste y sorprenderlo en la cama con un delicioso desayuno.

Cartera personalizada

La cartera es un básico para todos los papás, pues en ella llevan el dinero y sus tarjetas, pero si quieres que sea un regalo original y no la clásica cartera de piel.

Hay lugares en internet que venden carteras personalizadas con alguna frase, algún logo, personaje de películas, su nombre o lo que quieras ponerle y puedes agregar una foto de la familia.

Deja un comentario