Día del Taco: dónde están lo mejores tacos de guisado en Pachuca

Este 31 de marzo se celebra el Día del Taco en México, una fecha que nació consecuencia de una propuesta comercial sin mayor sentido. Sin embargo, se ha continuado debido a la trascendencia de esta propuesta culinaria. Te decimos dónde están los mejores tacos de guisado en Pachuca.

¿Dónde están los mejores tacos de guisado en Pachuca?

  • Tacos de guisado ‘El Güero’

Ubicados en avenida San Marco #101, colonia Quinta Bonita, ‘El Güero’ ofrece una de las principales opciones de tacos de guisado en Pachuca.

Su especialidad los tacos de chile relleno son los más pedidos, no puedes dejar de probar los de mole con arroz, bistec, arroz con huevo y mole.

Las tortillas recién hechas le dan un gran sabor que podrás acompañar con sus salsas verde o roja.

Puedes leer: Feria del Taco Pachuca 2022: ¿cuándo y dónde será?

  • Tacos de guisado ‘Jairito’

Otra de las joyas en tacos de guisado son los ‘Jairito‘, ubicados en la calle unidad tres, colonia Periodistas, a las espaldas del estadio Revolución.

Los más pedidos son los de milanesa, así que tendrás que llegar temprano para ‘zamparte’ unos cuantos. No se te olvide probar los de mollejas y chicharrón con nopales.

Acá te dejamos el menú completo.

Puedes leer: Anuncian Feria del Taco en Pachuca los primeros días de abril

  • Tacos de guisado ‘Juanito’

Otra opción en Pachuca son los ‘Juanito’, ubicados en Plaza Juárez a un costado de la radiodifusora Acir en los portales.

Por solo $19 y con tortillas recién salidas del comal, te ofrecen de rellena, bistec, mole, costilla, arroz con huevo, y otros más.

El lugar tiene su espacio para comer en el lugar o para llevar. Por su ubicación los tacos ‘Juanito’ se acaban desde temprano, así que tienes que llegar en las primeras horas de la tarde para disfrutar un buen taco.

Mostrar más