Seguridad

Días con incidentes vehiculares

Un par de días de bastante acción tuvo la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, Tránsito y Movilidad este 21 y 22 septiembre con incidentes en la colonia El Renacimiento y San Cayetano.

Hubo un par de detenidos el 21 de septiembre.


Primero fue el 21 a las 3:00 horas en la calle Grafitti de la colonia El Renacimiento, donde se hizo verificación a dos personas por motivo de conducir sin casco y sin placas de circulación en una motocicleta y durante la revisión los elementos se aseguraron a un par de sujetos.

En una motocicleta fueron detenidos el lunes 21 de septiembre.


Los implicados fueron detenidos por posesión de enervantes y una motocicleta Bajaj, Discovery y se pusieron a disposición a los ciudadanos A.M.H. y A.S.S. ante la autoridad competente.

Esto fue parte de lo que les retuvieron.


Para el martes 22 de septiembre a las 15:30 horas en la calle Nevado de Popocatépetl, colonia San Cayetano, se notificó sobre un vehículo mal estacionado, el cual se verificó en la central de radio.


Posteriormente se indicó que dicho carro contaba con reporte de robo, por lo cual fue trasladado a las instalaciones de SSPVyTM de Pachuca y luego continuará con el proceso correspondiente.

Publicaciones relacionadas