Diego “N” se entrega a la justicia por atropellar a Polly y ‘Fer’

Diego Armando Helguera Salgado, el hombre que el pasado sábado arrolló con un vehículo a dos mujeres, quienes están hospitalizadas en condición crítica, se entregó voluntariamente este viernes ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

El presunto responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa contra Fernanda “Polly” Olivares y Fernanda Cuadra, se presentó este día en la instalaciones de la Fiscalía, en la alcaldía Cuauhtémoc.

“La FGJCDMX informa que esta tarde, Diego “N”, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable participación en el delito de feminicidio, en grado de tentativa, se entregó de manera voluntaria en las instalaciones centrales de esta Fiscalía”, apuntó la institución en un mensaje en Twitter.

Puedes leer: Hombre atropella a su novia y amiga en Iztacalco, se encuentran graves

Puedes leer: Cae auto a canal de aguas negras en Tula, hay 2 muertos

A través de un comunicado la Fiscalía recordó que el joven contaba con una orden de aprehensión que se cumplió y lo certificó médicamente para ser trasladado al Reclusorio (cárcel) Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requirió, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

El jueves, familiares y amigos de las dos jóvenes hospitalizadas en condición crítica protestaron y llamaron a las autoridades a buscar a Helguera Salgado, quien, según testigos, en estado de ebriedad las arrolló con su vehículo tras ser expulsado de una reunión.