Difunden videos de las cámaras de la galera donde estuvo la doctora Betty

Los videos presentados como medios de prueba durante la audiencia de los siete policías detenidos por el caso de la muerte de la doctora Beatriz «N», fueron filtrados y compartidos en redes sociales.

Las imágenes muestran el momento en el que la doctora fue ingresada a las galeras en Progreso de Obregón y su estancia en la celda donde fue hallada sin vida, una de las evidencias que permitió la reconfiguración del delito y la vinculación a proceso de los siete detenidos por el homicidio culposo de la doctora Betty.

Los videos del circuito cerrado de las galeras en Progreso de Obregón muestran a la doctora y uno de los elementos policíacos llevándola a los separos, dónde horas más tarde recibe la visita de su padre a quien Betty le pide que la saque de ahí.

Sigue leyendo: #JusticiaParaBetty | Vinculan a proceso a 7 policías por homicidio culposo

Fue mientras su padre realizaba los trámites para liberarla que la doctora Betty encontró una trapo de tela que se observa ata su cuello e intenta atarlo a la reja de la galera sin éxito en su primer intento. La imagen da cuenta de un segundo intento en el que ella sube un peldaño.