Dinoparque abre sus puertas con aforo limitado

El aforo del museo estará limitado al 30 por ciento

El Museo Interactivo el Rehilete informó que el Circuito Dinoparque, abre sus puertas a visitantes después de un cese de actividades por la pandemia.

Será a partir del viernes 21 de mayo cuando se de apertura en el Circuito que comprende el Jardín botánico y Paseo arqueológico.

Te sugerimos: Los Cuernudos del Carnaval de Calnali, esta es su historia

El horario de servicio será de 9:30 a 19 horas de lunes a domingo, con un cierre en la taquilla, los mismos días, de 9 a 17 horas, con un costo de 38.54 pesos cada boleto.

Se informó que el aforo del museo será limitado al 30 por ciento, por lo que la venta de boletos estará sujeta a la cantidad de visitantes que se encuentren en las instalaciones al momento de la compra.

Protocolo de sanidad en las instalaciones

La capacidad del Museo es de 430 personas, no obstante, siguiendo la normativa de salud serán alrededor de 100 personas las que se reciban en un mismo momento dentro del Circuito.

Se contará con un filtro sanitario al acceder a la taquilla, en donde se hará la toma de temperatura y se proporcionará gel antibacterial, invitando a no saludar de mano, beso o abrazo.

Por parte del Museo el Rehilete se detalló que la ruta del recorrido se encuentra especificadas, asimismo, los guias contarán con cubreboca y careta.

Si los visitantes forman parte de un mismo grupo familiar, deberán permanecer agrupados durante todo el recorrido, de lo contrario deberán mantener la distancia de 1.5 metros entre asistentes.

Se informó que la permanencia en el Circuito Dinoparque será máximo de dos horas, además, lo talleres se encuentran temporalmente suspendidos.