Diputada Jajaira confirma ser positiva de Covid

La diputada local Jajaira Aceves Calva confirmó esta mañana que resultó positiva a la prueba del Covid 19 luego de haber anunciado el pasado miércoles que presentaba síntomas sospechosos de la enfermedad.

“Hoy formo parte de las estadísticas de contagios por Covid, los síntomas son insoportables y devastadores, la fatiga es grave, los dolores de articulaciones, cabeza, no son soportables y si le sumas a eso la dificultad para respirar; la pérdida del olfato y del gusto”, escribió Jajaira Aceves en sus redes sociales.

Llamó a la población para tomar las debidas medidas sanitarias y precauciones para evitar contagiarse, como lo es el aislamiento domiciliario.

En días pasados la diputada dio a conocer que tras ser sospechosa de Covid optó por mantenerse en aislamiento por protección al resto de los diputados locales, además de realizarse la prueba para confirmar ser portadora del coronavirus.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.