Diputada Lisset Marcelino confirma que tiene Covid

La diputada local de Morena, Lisset Marcelino Tovar, confirmó tener Covid 19, por lo que se mantiene en aislamiento domiciliario y atendiendo las indicaciones médicas.

Por medio de sus redes sociales la legisladora dio a conocer la noticia y señaló que presentó síntomas leves.

«Quiero anunciarles que después de presentar síntomas leves, me realicé una prueba de Covid 19, la cual resultó positiva… a pesar de que ya no presento ningún síntoma, de manera responsable he realizado un confinamiento voluntario en casa».

Señaló la legisladora en sus redes sociales.

La diputada local expresó que seguirá trabajando de manera virtual para dar seguimiento a los trabajos legislativos.

Se trata de la primera legisladora en resultar positivo a Covid, luego regresar a las actividades presenciales en el Congreso local debido a las comparecencias de los secretarios del gabinete estatal y las sesiones ordinarias del periodo.

Sin embargo, Ricardo Baptista González, diputado con licencia, también dio positivo a la prueba a unos días de que se realizarán las votaciones de las pasadas elecciones en las que participó como candidato por el municipio de Tula.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.