Diputados locales de Morena muestran solidaridad con AMLO

Los diputados de la bancada de Morena de la LXIV Legislatura del Congreso de Hidalgo publicaron su deseo por la pronta recuperación de salud del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado, externaron su solidaridad con Andrés Manuel López Obrador ante esta situación derivada de la pandemia por Covid 19.

Por lo mismo, hicieron un atento y respetuoso llamado a los ciudadanos a no bajar la guardia y proteger su salud, siguiendo las medidas sanitarias preventivas.

Los legisladores del Grupo Legislativo de Morena de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo lamentaron la noticia de que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, esté contagiado por Covid 19, como él mismo lo confirmó a través de sus redes sociales.

«Hacemos votos por la pronta recuperación del primer mandatario y compartimos su optimismo de que pronto saldrá adelante de esta situación»

Externaron.

López Obrador informó esta tarde que se contagio y los síntomas que presenta son leves, que ya está bajo tratamiento médico, que como siempre es optimista y “saldremos adelante todos”.

Cabe mencionar que este fin de semana realizó una gira de trabajo por los estados de Nuevo León y de San Luis Potosí, donde encabezó la inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional en ambas entidades federativas.

Los congresistas de la bancada morenista en el Congreso de Hidalgo externaron su solidaridad con el presidente de todos los mexicanos ante esta situación, así como con los miles de ciudadanos que también se han contagiado y luchan por su recuperación.

Se manifestaron por la pronta recuperación de la salud del presidente para que siga adelante con la tarea de transformar a México y consolidar la Cuarta Transformación en beneficio del pueblo, principalmente de los sectores más vulnerables.

Llaman a no bajar la guardia frente al Covid

Los diputados de Morena hicieron un atento y respetuoso llamado a los ciudadanos a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos en el cuidado de su salud en estos momento de acelerado contagio de Covid 19.

Exhortaron a la población a seguir con las recomendaciones sanitarias de lavarse constantemente la manos con agua y jabón, usar cubrebocas, guardar la sana distancia, evitar lugares con alta concentración de personas y no salir de casa, si sus posibilidades se lo permiten, a fin de que todos nos cuidemos ante la pandemia, sobre todo ahora que ya comenzó la primera fase de la estrategia de vacunación que atinadamente impulsa el Gobierno de la República.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón