EleccionesZona Metropolitana

Dirigente Nacional del PAN cerrará campañas en Hidalgo

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés recorrerá este fin de semana diferentes municipios del estado para el cierre de campaña de los candidatos panistas.

Así lo dio a conocer el Secretario de Estudios y Análisis Estratégicos del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Hidalgo, Fernando Rodríguez Doval, quien aseguró que el fin de semana el dirigente nacional acompañará a algunos candidatos, especialmente al de Pachuca por ser la capital del estado en la recta final de la campaña.

En conferencia de prensa y acompañado del candidato a la presidencia de Pachuca, Andrés Chávez Pumarejo, refirió que el principal adversario a vencer el próximo 18 de octubre es el candidato de Morena, Pablo Vargas González.

Al respecto, Andrés Chávez  aseguró que durante los últimos días que restan de campaña estarán redoblando esfuerzos para conseguir el voto ciudadano en las próximas votaciones.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas