Disfruta de las exposiciones en Muvipa

Espacio que difunde y fomenta el patrimonio cultural y artístico

Exposiciones temporales y permanentes de artistas locales, nacionales e internacionales están preparadas en la plataforma cultural del Museo Virtual de Pachuca.

Con el objetivo de contribuir al conocimiento, comprensión, disfrute y valoración del patrimonio cultural y artístico, Muvipa desarrolla estrategias para acercar el trabajo de artistas al público en general.

Sugerimos: El escritor JM Servín impartirá un taller de periodismo gonzo

Algunas de las exposiciones temporales accesibles para todo el público son Memoria de Pixeles, imágenes creadas por Elizabeth Cassasola; Monstruos subconscientes, de la artista visual Sully Pérez; Inventario de sombras azules, lectura de la historia bélica de la I y II Guerra Mundial.

Asimismo, se encuentra disponible Feria tradicional de Pachuca de Giovanni di Prieto; Desplazamientos, exposición plástica de Arturo Elizondo, la cual tiene origen en la investigación etnográfica del autor.

Recomendamos: La despenalización de la marihuana, avance histórico: senador Julio Menchaca

Resiliencia… de la piel al alma, de la artista María Santamaría, creación que permite entrar a la memoria del alma y la mente, logrando la aceptación y reconocimiento de los espectadores a través del arte.

Estas y otras exposiciones temporales se encuentran en la página del museo de forma gratuita en http://www.muvipa.com.mx/, además de un espacio para niños en donde pueden descargar, imprimir y colorear monumentos de Pachuca, y conocer corrientes artísticas, pintores mexicanos y extranjeros.