HuastecaRegiónSociedadTizayucaZona Metropolitana

Disminuyen lluvias pero se mantiene frío en Hidalgo

Disminuyen lluvias pero se mantiene frío en Hidalgo

La masa de aire polar que impulsa al frente frio No. 4, mantendrá marcado descenso de temperatura y escaso potencial de lluvia en Hidalgo, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, por lo que se prevén temperaturas mínimas menores a 0°C y presencia heladas en zonas montañosas durante la noche y madrugada del viernes.

Para la capital del estado de espera una máxima de 17°C y una mínima de entre los 5°C a los 7°C con un cielo mayormente despejado y vientos de hasta los 23 kph.

Huejutla llegará a los 28°C como máxima, mientras que la mínima será de 18°C;en Tula se mantendrá un cielo parcialmente nublado dejando máximas de 21°C y un descenso de hasta 4°C por la noche.

Tizayuca registrara 22°C en el día y hasta 5°C por la noche; por otro lado, en Ixmiquilpan se espera un día soleado con una temperatura máxima de 23°C; finalmente en Tulancingo se espera un cielo despejado con temperaturas de hasta 18°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas