DLD en concierto en Pachuca

Tour Transcender

Con el Tour Transcender la banda de rock capitalina DLD llega a Pachuca para presentar, este viernes 26 de noviembre, su catálogo musical en el Auditorio Gota de Plata.

“Es un placer que se empiecen a aperturar estos espacios, porque tocar para un público presencial es un sentimiento único, ahora vale mucho más de lo que podía valer antes, así que estamos muy contentos y entusiasmados de regresar al Gota de Plata en Pachuca”

Francisco Familiar, vocalista de DLD.

Te sugerimos: OSUAEH retomará conciertos presenciales en diciembre

El concierto, con aforo reducido, será en el Gota de Plata, este 26 de noviembre, en punto de las 20 horas, la venta de boletos es https://arema.mx/evento/7202, evento con estricto apego a las medidas de salud e higiene para seguridad de los asistentes.

Transcender es el nombre de la gira y el séptimo disco de la agrupación, título con el que proponen llevar a su audiencia a nuevos límites.

“La gira ‘Transcender’ quedó en pausa por la pandemia, la tuvimos que enlatar involuntariamente, pero ahora retomamos y se ha ido nutriendo con producción y visuales nuevos”,

dijo.

El vocalista aseguró que estar de nueva cuenta en los escenarios es un sentimiento único, ya que “para un músico helénico tocar en vivo es necesario, hace falta la energía y cariño de la gente”.

Programa del concierto de DLD

El programa musical incluirá los nuevos temas “Química y física”, “Mecánica”, “Hasta siempre”, así como “El puente” canción que recientemente estrena video, grabado durante pandemia, disponible en plataformas y redes sociales de DLD y los éxitos ya conocidos.

Francisco Familiar informó que en el periodo por contingencia continúo el proceso creativo, motivo por el cual ya trabajan en nuevo material discográfico y nuevos proyectos en colaboración con más agrupaciones que estarán compartiendo en 2022.

“Muchas gracias por acompañarnos en esta experiencia, queremos que esto sea un recuerdo hermoso y que se pueda seguir dando, por eso es importante que la gente sepa que sí se están tomando todas las medidas precautorias, así que nos vemos este viernes en el Gota de Plata”.

Mostrar más