Doblete de oro en ciclismo de montaña para Hidalgo

Hidalgo sigue demostrando que es una potencia en el ciclismo de montaña luego de sumar dos medallas  de oro, una plata y un bronce en Aguascalientes, sede de esta disciplina en los Juegos Nacionales Conade 2021.

Hidalgo en lo más alto del podio en los Nacionales Conade/ Foto: Cortesía INHIDE

Así es como el ciclismo inició con excelentes resultados en la modalidad de montaña, al sumar dos oros por parte de los atletas Ángel Manuel Barrón López en la categoría sub 23 y Maximiliano Serrano Hernández en la juvenil B.

De igual forma, la ciclista Harumi Michelle Celaya Escárcega en la juvenil B se hizo acreedora a la presea de plata, mientras que Iván Aguilar Villegas fue premiado con la medalla de bronce en la categoría juvenil C.

Sigue leyendo: María Fassi con todo, antes de ir a Juegos Olímpicos

TIRO CON ARCO CIERRA CON PLATA

En actividades de otro deporte como el tiro con arco, el hidalguense Fabrizio Cordero Manrrero conquistó la medalla de plata en arco recurvo en la prueba de ronda olímpica al vencer en octavos de final a Rubén Chávez de Jalisco 7-1.

Previo a esto, en cuartos derrotó 6-4 a Humberto Arellano de Baja California, mientras que en semifinales se convirtió en la sorpresa de los Nacionales CONADE 2021 tras superar 7-1 al seleccionado nacional Carlos Rojas de Querétaro, enfrentándose en la final ante el mundialista Ángel Alvarado donde fue vencido 1-7.

Asimismo en la categoría recurvo 14-15 años varonil, Diego Arturo Campo Salas concluyó la etapa nacional en cuarto lugar de la ronda olímpica al ser vencido en semifinales por Santiago Galicia de Nuevo León 3-7.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario