Deportes

Doblete del ‘Chucky’ Lozano

 Nápoles aplasta al Atalanta 4-1

El Nápoles segundo de la Serie A en Italia, después de su derrota por incomparecencia ante la Juventus, volvió a pisar césped con una demostración de potencia ofensiva y con doblete del mexicano y extuzo Hirving Lozano, derrotó 41 al Atalanta, este sábado durante la fecha  4.

El entrenador Gattusso, está encantado con el mexicano.. Foto: TW

El par de anotaciones del “Chucky” a los minutos 23 y 27, sumados a los tantos de Matteo Politano al 30´ y de Victor Osimhen al 39´ sellaron la suerte del partido en un primer tiempo el triunfo para los de Gennaro Gattusso.

El gol del holandés Sam Lammers no tranquilizó al técnico del Atalanta que es tercero de la tabla, Gian Piero Gasperini, a cuatro días del inicio de la Liga de Campeones ante el Midtjylland danés.

Es así como el Nápoles sumó un tercer triunfo consecutivo sobre el terreno de juego, con 12 goles marcados y uno sólo en contra.

Una reacción de orgullo después de la derrota en la mesa por 3-0 acompañada de un punto de sanción, por no haber acudido a Turín el 4 de octubre para el partido contra la Juventus, después de revelarse dos casos de Covid-19 en la plantilla.

Lozano suma 4 goles en 3 partidos, en los cuales suma 150 minutos jugados.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.