Deportes

Doloroso empate para Guerreros de la Plata

Igualada sin goles y caen en el punto extra

Un empate sin goles fue el que se dio este sábado por la mañana entre Guerreros de la Plata y Club Deportivo Guerreros Aztecas de la Tercera División Profesional, jugado en el Deportivo Espartaco. 

Disputado resultó el duelo en el Deportivo Espartaco. Foto: Iván Lozada

El encuentro correspondió a la jornada seis y ponía frente a frente en la Unidad Deportiva de La Antorcha al tercero y cuarto lugar de la tabla general que sumaban hasta ese momento nueve unidades.

La escuadra local se presentaba luego de tres victorias consecutivas y un descalabro reciente en Tulancingo y ahora le tocaba un nuevo reto en casa para el equipo que preside Luis Eduardo Vázquez.

Ya en las acciones del juego, fue un partido muy cerrado los 90 minutos, peleado en media cancha y de mucho físico, los dos representativos con jugadores muy fuertes, metían duro la pierna y fueron pocas las llegadas a ambos marcos en los dos tiempos.

El equipo que dirige Salvador Patiño tuvo en la parte complementaria un penal a favor, justo cuando el partido pasaba por el momento de «quien mete gol gana»; sin embargo , el representativo de la capital hidalguense erró la pena máxima.

Luego del penal fallado se vino el silbatazo final y la repartición de unidades para pasar a la disputa del punto extra a través de la tanda de penales.

En esta serie la victoria fue para la visita 5-4 que se va con dos puntos de la cancha de los Guerreros de la Plata, mientras los locales se quedan con solo una unidad.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas