Domingo de ambiente fresco en Hidalgo

El Frente Frío 24 se extenderá con características de estacionario desde el oriente del Golfo de México hasta la península de Yucatán, originando en la entidad bajas temperaturas durante la madrugada y la noche con posibles heladas en las zonas montañosas.

Para Pachuca se tendrá una temperatura máxima de 23°C y una mínima de 6°C, dominando un ambiente fresco y cielo completamente despejado la mayor parte del día.

Huejutla mantendrá un cielo parcialmente nublado, originando que el termómetro mantenga temperaturas de 16°C elevándose apenas a los 23°C.

En Tula de Allende llegarán hasta los 26°C con un cielo despejado y ambiente cálido y mínima de 4°C, por otra parte en Ixmiquilpan la máxima alcanzará los 26°C y la mínima descenderá a los 5°C con un día soleado y vientos moderados.

De la misma forma se espera que se comporten las condiciones del clima en Tizayuca donde la máxima alcanzará los 24°C con una mínima de 3°C. Por otra parte en Tulancingo pasarán de los 6°C a los 23°C.

Finalmente en Tepeji del Río el ambiente será fresco durante el día con vientos ligeros a moderados y temperaturas de los 5°C a los 26°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.