Deportes

Donan Virgen de Guadalupe al Lienzo de Pachuca

Después de quedarse sin imágenes de la Virgen de Guadalupe por un robo, la Asociación de Charros de Pachuca, a través de su presidente, Juan José González Valencia, logró una donación de la Virgen de Guadalupe, por medio de Efraín Albiter Hernández, además de una imagen por Teódulo González Pérez.

Colocando el bulto de la Virgen/ Foto: Cortesía.

Acerca de esto, ambas donaciones se depositaron en un acto protocolario, este domingo 13 de diciembre, con todas las medidas sanitarias correspondientes, en la capilla del Lienzo Charro de Pachuca.

Fue en evento sencillo pero significativo, que contó con todas las medidas sanitarias requeridas, pero que cumplió con su objetivo de regresar el bulto de la Virgen de Guadalupe, con lo que ya podrán hacer las peregrinaciones en nombre de los Charros de Pachuca, en los próximos años venideros como ya era una costumbre.

Para esto, el presidente de la Asociación de Charros de Pachuca agradece profundamente Efrain Albiter, Teódulo, el señor Ubilla, Edmundo Romero, Manuel Gálvez, Roberto López, Gerardo Mejía, Gerardo García, Joel Gómez, Daniel González, Delgadillo, Jaime Monroy, Oscar Urrutia, a la Reina Fernanda Contreras, así como al equipo de las escaramuzas y a sus papás de las chicas, por todo su apoyo para que esta ceremonia protocolaria fuera un éxito.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas