Donará Coparmex Hidalgo 6 mil cubrebocas para acudir a votar

Para invitar a la población a que acudan a votar el próximo 18 de octubre, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Hidalgo, estará regalando seis mil cubrebocas antes de las votaciones para las personas de bajos recursos.

Ricardo Rivera Barquín, presidente de la Coparmex en Hidalgo, mencionó que a partir del viernes a las diez de la mañana y el sábado desde las 11 del día, se estarán repartiendo los cubrebocas en la Plaza Independencia de Pachuca.

Esta iniciativa que parte de la campaña “Participo, Voto y Exijo” busca que las personas más necesitadas no vean como un obstáculo la falta de una mascarilla para poder ir a votar.

Pidió a la población a que ejerzan su derecho al voto el próximo 18 de octubre para poder elegir a los gobernantes municipales y tener el derecho de exigir que cumplan con las promesas hechas en campaña.

Además de ellos dijo que será necesario mantener las medidas de salud al momento de las votaciones como acudir con el cubrebocas, usar gel antibacterial o el lavado de manos.

De la misma forma reiteró el llamado a las autoridades electorales para que se establezcan los protocolos necesarios que ayuden a evitar menos contagios por coronavirus.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.