Deportes

Dónde ver el arranque de la ronda divisional de la NFL

Con un par de partidos de primer nivel

El futbol americano, a través de sus playoffs en ronda divisional, se mantienen con la atención de los amantes de los emparrillados, que este sábado tendrán un par de encuentros que definirán a a los finalistas tanto de la conferencia Nacional como de la Americana.

Cada vez llega la fecha esperada y el momento cumbre con el Super Bowl LIV.

Te sugerimos: Javier Aguirre es un técnico histórico y lo respeto: Santiago Solari

Los Angeles Rams arrancarán con los playoffs, quienes consiguieron avanzar tras vencer 30-20 a los Seattle Seahawks. Ahora irán al Lambeau Field para enfrentar a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers por el primer boleto de la ronda divisional al juego de campeonato de la Conferencia Nacional.

El segundo enfrentamiento será entre Ravens y Bills, equipos que lograron llegar la ronda divisional al ganar su respectivo juego de comodín ante Titans y Colts, respectivamente; este sábado buscarán estar en el juego de campeonato de la Conferencia Americana.

También te recomendamos: Guerreros de la Plata vuelven a las canchas

El primer partido que abra la cartelera será Los Angeles Rams ante Green Bay Packers, programado para jugarse a las 15:35 horas tiempo de la Ciudad de México.

Mientras que Baltimore Ravens contra Buffalo Bills lo harán a las 19:15 horas, ambos partidos por televisión abierta a través del Canal 5.


Juegos para hoy de ronda divisional

Conferencia Nacional (NFC)
Los Angeles Rams vs Green Bay Packers
Fecha: sábado 16 de enero de 2021
Horario: 15:35 horas
Transmisión: Canal 5

Conferencia Americana (AFC)
Baltimore Ravens vs Buffalo Bills
Fecha: sábado 16 de enero de 2021
Horario: 19:15 horas
Transmisión: Canal 5

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas