DÓNDE VER la final Cruz Azul contra Santos

El partido de ida de la final se realizará el 27 de mayo

La Máquina del Cruz Azul y Santos Laguna, serán los equipos que disputen el título del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx.

Luego de que eliminaran en la ronda de semifinales a los Tuzos del Pachuca y al Puebla de la Franja, respectivamente.

Los dos equipos llegan en un gran momento a esta instancia, con una ronda de liguilla contundente y merecida para Cruz Azul dejó en el camino a los Diablos de Toluca en cuartos de final.

De la misma manera, los Tuzos del Pachuca en la ronda de semifinales, en ambas series hubo dramatismo, pero la escuadra de Juan Reynoso supo sacar las papas del fuego y mover sus piezas para alcanzar el objetivo.

Te recomendamos: Cruz Azul elimina al Pachuca y avanza a la final de la Liga Mx

En el caso de los laguneros tuvieron que jugar desde la reclasificación, donde eliminaron 5-0 a los Gallos del Querétaro, luego en cuartos de final echaron a Rayados de Monterrey con un global de 3-2 y ahora en semifinales el rival fue Puebla a quien despidieron con un 3-1 global.

Tanto los de Torreón Coahuila como la escuadra celeste nacida en Jasso Hidalgo, hoy en día llamada Ciudad Cooperativa Cruz Azul, son dos instituciones serias y acostumbradas a estar siempre en instancias finales.

Además en alguna ocasión ya se jugó una final del futbol mexicano entre Santos y Cruz Azul, que terminó con triunfo para los de la Comarca Lagunera que con ello ataron un campeonato más.

Puedes leer: Pachuca sub 20 va por el título ante Monterrey

Cruz Azul busca terminar con 24 años de sequía sin títulos, además de siete finales perdidas por una famosas cruzazuleda que se ha convertido en una palabra referente y muy similar al “Ya mertito”.

DONDE ver la FINAL Cruz Azul contra Santos

El partido de ida en el Territorio Santos Modelo se jugará el jueves 27 de mayo a las 21:00 horas, y lo puedes ver por Azteca 7.

Mientras que la vuelta está programada para el domingo 30 de mayo a las 20:15 horas en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.