DÓNDE VER Necaxa vs Pachuca EN VIVO; además, línea por línea

Los Tuzos ligaron una derrota más en el actual torneo frente al América en el Estadio Azteca por 2-0, pero ahora en la fecha doble a pesar de que les toca jugar de nuevo en calidad de visitantes, enfrentarán a Necaxa, otro de los coleros generales de este certamen.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue para los Rayos/Foto: Tw


El partido se jugará en el Estadio Victoria de Aguascalientes, este jueves 4 de marzo a las 19:00 horas y corresponderá a la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx, que ya se encuentra a mitad del certamen los equipos buscan quedar al menos entre los 12 primeros para poder jugar la fase de eliminación directa.

Portero, América

Como cancerberos están por Necaxa, Luis Malagón, y del lado de Pachuca, el argentino Oscar Ustari. Dos guardametas que han recibido en promedio al menos un gol por partido, pero que lo grave está en lo que representan esos goles, pues en la mayoría de casos ha significado la derrota.
OUT Luis Malagón ☟
IN Oscar Ustari ☝

Defensa, Pachuca

En defensa, las Rayos tienen al español Unai Bilbao, con todos los minutos jugados y Pachuca cuentan con el argentino Gustavo Cabral, en un duelo muy parejo en el cual luce como favorito el jugador de Pachuca por el solo hecho de tener menos goles en contra.
OUT Unai Bilbao ☟
IN Gustavo Cabral ☝

Medio, Necaxa

Sobre el circulo de media cancha, por Necaxa David Cabrera. Por Pachuca, el argentino Ismael Sosa, ambos jugadores sin los minutos que les hubiera gustado estar en el terreno de juego; Sin embargo ¡m están considerados piezas fundamentales en sus respectivos encuentros.
IN David Cabrera ☝
OUT Ismael Sosa ☟

Delantero, Necaxa

El español Ian González por los de Aguascalientes y el argentino Mauro Quiroga por los de Hidalgo, son los responsables de los goles, aunque el aporte de los dos es mínimo pues el europeo tiene un par de anotaciones por una sola del sudamericano.
IN Ian González ☝
OUT Mauro Quiroga ☟

Director técnico, Pachuca

Como responsables de sus respectivas escuadras se encuentran el profe José Cruz por Necaxa y en Pachuca al uruguayo Paulo Pezzolano, que parece que se mantendrá en el cargo, pues pese a los malos resultados, él sigue insistiendo en no tirar la toalla y por el contrario confía en el trabajo día a día.
OUT José Cruz ☟
IN Paulo Pezzolano ☝

Necaxa y Pachuca se presentan en un duelo muy cerrado, con la necesidad de ganar, los Rayos cuentan con la ventaja de jugar en casa, pero eso no garantiza nada. El plantel de la escuadra hidalguense es mayor y con mejores elementos, lo cierto es que hay crisis en los dos conjuntos y les urge sacar los tres puntos.

Necaxa vs Pachuca
Jueves 4 de marzo
Jornada 8
Estadio Victoria
19:00 horas
TUDN Canal 5

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.