Pachuca vs Necaxa: dónde ver en vivo el partido de J10 del Apertura 2021

Tuzos del Pachuca y Necaxa abre la actividad correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX, en el presente torneo Apertura 2021 a celebrarse en el estadio Hidalgo este jueves 23. Como siempre te decimos dónde ver el Pachuca vs Necaxa.

El conjunto hidalguense llega al juego con par de derrotas de manera consecutiva ante los Diablos Rojos del Toluca en condición de local y ante las Chivas Rayadas del Guadalajara a domicilio.

Mientras que el conjunto hidrocálido del estratega mexicano Guillermo Vázquez viene de caer por goleada ante los Gallos Blancos de Querétaro como visitante y contra los Rojinegros del Atlas de local.

Puedes leer: Piden renovar tenencia de palcos en el Estadio Hidalgo

Horario y dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Necaxa

  • Fecha y Hora: jueves 23 de septiembre a las 21:00 horas.
  • Canal: Fox Sports / Claro Sports

Te puede interesar: Pachuca en el lugar 15 a mitad de torneo

Vuelve la afición al Hidalgo y pedirán certificado de vacunación

El gobernador Omar Fayad Meneses anunció que la afición de los Tuzos podrá regresar al Estadio Hidalgo, pero deberán presentar su certificado de vacunación contra Covid 19.

Además, se tendrán que respetar las medidas de seguridad, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

«Le comenté al presidente del Club Pachuca que en medida del semáforo epidemiológico puede proceder a hacer los partidos presenciales», dijo.

Fayad Meneses señaló que no sólo con el 30 por ciento de capacidad, si es que los asistentes ya tienen las dos dosis de la vacuna contra Covid 19.

Cabe destacar que el pasado 19 de mayo, el Estadio Hidalgo tuvo un partido con público, sin embargo, hubo sobrecupo, por lo que fue vetado por la Federación Mexicana de Futbol.

Recuerda que dónde podrás ver en vivo el Pachuca vs Necaxa será por televisión de paga a través de los canales de Fox Sports y Claro Sports.

Mostrar más