DÓNDE VER Pachuca vs Puebla EN VIVO; además, línea por línea

Instalados en la fecha 14 del torneo Guard1anes 2021 los Tuzos del Pachuca cerrarán la jornada en el Estadio Hidalgo, que volverá a recibir aficionados, para enfrentar al Puebla de la Franja a las 21 horas.

El Estadio Hidalgo recibirá gente por segunda vez en la temporada/ Foto: Tw

Luego de dejar ir dos puntos en Ciudad Universitaria hace una semana, ahora los Tuzos vulven a casa para recibir al Puebla y mantener su racha de juegos ganados como local, en el cual buscarán su tercer triunfo consecutivo.

Te sugerimos: Surgen los primeros campeones del Primer Torneo Mundo Fútbol 2021

Portero, Pachuca
En la portería estarán frente a frente dos guardametas sudamericanos argentinos, como es el caso de Oscar Ustari y Antony Silva arqueros que son líderes y de ellos parte la seguridad de todo el plantel. Ustari viene de recibir un par de anotaciones en el empate ante Pumas, mientras que Silva recibió uno en el triunfo de la Franja ante Mazatlán, en la fecha anterior.
OUT Oscar Ustari ☟
IN Antony Silva ☝

Defensa, Pachuca
En la parte baja, el argentino Gustavo Cabral está por los Tuzos y del lado de Puebla otro argentino como lo es Pablo Segovia, quienes cada jornada tienen la misión ser la línea de fortaleza y seguridad para el resto del equipo.
IN Gustavo Cabral ☝
OUT Pablo Segovia ☟

Medio, Puebla
En medio terreno y con la responsabilidad de ser el motor del equipo está por Pachuca argentino Ismael Sosa y del lado de Puebla se encuentra Salvador Reyes, dos elementos talentosos y que tienen el compromiso de cumplir y hacer bien su trabajo para que el resto del equipo funcione, además tienen gol en el torneo y eso les da un gran aporte a sus cuadros.
OUT Ismael Sosa ☟
IN Salvador Reyes ☝

Delantero, Puebla
Como encargados de la alegría de la afición y de los goles está el argentino Mauro Quiroga por los de Hidalgo y Santiago Ormeño por los de la angelópolis.

El atacante de los Tuzos no ha podido aparecer en el marcador en los recientes triunfos de los Tuzos, pero sigue muy presente, mientras que el delantero del Puebla, en constante cada jornada.

OUT Mauro Quiroga ☟
IN Santiago Ormeño ☝

Director técnico, Puebla
Como hombres inteligentes y responsables de sus equipos en dirección técnica, Pachuca tiene al uruguayo Paulo Pezzolano y en Puebla está el argentino Nicolás Locamon, que ha demostrado saber trabajar bajo presión y tienen a sus equipos en lugar de clasificación a tres fechas por cerrar el torneo.
OUT Paulo Pezzolano ☟
IN Nicolás Locamon ☝

Pachuca y Puebla cerrarán la jornada 14 de la Liga Mx, en un partido donde ambas escuadras buscarán sumar unidades que los acerquen a la calificación directa de la Liga Mx.

Pachuca vs Puebla
Lunes 12 de marzo
Jornada 14
Estadio Hidalgo
21:00 horas
Fox Sports
Claro Sport

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.