DÓNDE VER Pumas vs Pachuca EN VIVO; además, línea por línea

Pumas y Tuzos se enfrentará tan hoy a las 12:00 horas

Como cada fecha 13, para muchos resulta una jornada cabalística y este domingo a las 12:00 horas en el Estadio México 86 de Ciudad Universitaria en la CDMX será el frente a frente a los Pumas de la UNAM contra los Tuzos del Pachuca.

Pumas y Tuzos se enfrentan en buscan de puntos que los acerquen a la zona de liguilla o reclasificación / Foto: TW

Con solo tres jornada por disputarse, Pumas y Pachuca se enfrentan en busca de puntos que los acerquen a la zona de liguilla o reclasificación del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx.

Te recomendamos: Cruz Azul impone récord de 11 triunfos consecutivos; gana 1-0 a Bravos

Portero, Pachuca


Un par de guardametas, de lo mejor que hay en el fútbol mexicano, lideran sus respectivos equipos, Alfredo Talavera por la UNAM y Oscar Ustari por los Tuzos, los dos con recorrido, experiencia, seguridad y garantía para sus conjuntos, además de que vienen sin recibir gol.
OUT Alfredo Talavera ☟
IN Oscar Ustari ☝

Defensa, Pachuca

En la parte baja, los argentinos Nico Frente y Gustavo Cabral, tanto el Puma como el Tuzo con la mayoría de minutos jugados en lo que va del torneo y la misma motivación de tener en cero su puerta en lo más reciente encuentros.
OUT Nico Frite ☟
IN Gustavo Cabral ☝

Medio, Pachuca

En el centro del campo, con la responsabilidad de ser el motor del equipo está por Pumas Juan Pablo Vigón y por Pachuca argentino Ismael Sosa, dos enlaces entre defensa y delantera que son el equilibro de sus escuadras.
OUT Juan Pablo Vigón☟
IN Ismael Sosa ☝

Delantero, Pumas

Para anotar, aunque no lo han hecho mucho en lo que va del torneo, estará cara a cara, Juan Dinenno de los universitarios y el argentino Mauro Quiroga por los hidalguenses, que aseguró buscarán anotar, ya que de goles vive el centro delantero, además de que Dinenno viene de hacer gol la fecha pasada.
IN Juan Dinenno ☝
OUT Mauro Quiroga ☟

Puedes leer: Pachuca pretende seguir con su seguidilla de triunfos consecutivos

Director técnico, Pachuca

Desde el banquillo, como estrategas están Andrés Lillini y Paulo Pezzolano, los dos con una carga de trabajo después de un inicio complicado, aunque han tomado aire y puntos valiosos en las más recientes jornadas.
OUT Andrés Lillini☟
IN Paulo Pezzolano ☝

Por eso Pumas y Pachuca saldrán en busca de tres puntos este domingo en CU, cancha, donde los Tuzos no ganan desde al Apertura 2019.

Pumas vs Pachuca
Domingo 4 de abril
Jornada 13
Estadio México 86
12:00 horas TUDN

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.